
* Dices que así no estás bien, pero no cambias nada...
Dices que puedes hacer, pero no empiezas ni acabas...
Lucha contigo esta vez!! No puedes salir corriendo,
es tan fuerte tu tormenta que ves mojado el suelo
y no recuerdas que tus botas nunca te fallaron, que pisaste mil tormentas y siempre te has salvado... SOLO tuviste que andar, solo creer en tus pasos.
Eres tú quien sabe más, eres quien saldrá ganando...
Hay tanta fuerza que debes romper el silencio que abrazas, ¿silencio de miedos, silencio de planes?... son posibles?? tienen llave!!... Si dejas atrás la pregunta de cómo saldrán,... ¿silencio? ó ¿respuesta? elige el que sea, la que te hace bien, la que no duela... Qué día no salió el sol?? que día no despertaste??
Recuerdas cuando creíste perderte y te encontraste??.. Tan fácil como que vives, sueñas , sabes. Tú entras, tú también sales.
Y disimulando vas, tragando extrañas mezclas de palabras. Disimulando sigues caminando, miras en sus ojos, que están vacíos de tanto disimular...
Y yo voy de la mano con la noche, de camino a ningun lugar. Hoy no aprendi lo que el dia me quiso enseñar, y ya no tengo fuerzas para continuar. Estoy cansada de escuchar; quiero quedarme quieta mirandote... Historias repetidas. Y que importa si hoy ya es pasado? siempre es una historia que no ha comenzado, todo vuelve a empezar... y puede que aun no sea tarde.
Pase lo que pase, siempre se puede volver a empezar... Aunque se emprenda el vuelo con las alas rotas,... =*
Uff mi cata no entendi ni "J" xD sera que tengo sueño o solamente estoy lenta hoy :P
ResponderEliminarde cualquier modo... me pase (H)
tQ!
me encantoo tu blog
ResponderEliminar:D
io iwal tengo
pero nunk subo imagenes
y me olvie e la contraseña :S
sera
ahora la empiezo a buscar
"Pase lo que pase, siempre se puede volver a empezar... Aunque se emprenda el vuelo con las alas rotas"
me gusto eso =)
cuiate cata
q estes mui bien
y descansa muxo
bye
Icha.-
ERES EXTRAÑA...TE KERO :bESTOS DIAS ME PONEN WEONA...ASI...MUCHO ¬¬
ResponderEliminarVO KASHAI ¬¬
puta la wea...too kon mayuskulas¬¬
teklado tontoooo!!!!
me kae mal...latekla pa borrar es mui pekenia.....
os amo bitch....
kisses
[black.goblin]
PD: teklado WEON
jajaja...soi la yanara...tengo sueño ¬¬
ResponderEliminarbonito tu blog:P
pero me dio massueño xd
eso :B
catita eish escribes cosas muy bellas, me gustaron demasiado. ojala sigas escribiendo cosas como estas por que muchas veces llenan el corazon a personas que se sientan solas. esu, mil besitos
ResponderEliminarte quiero...
Kathita
qe lindo blogs...
ResponderEliminarsaludos ^^
wen paseo el de la micro de hoy
adios
Nadia.-
sigue escribiendo, qe hace bien ;)