Dijo, que hay que empeñarse por no destruir estas cosas... y mientras más cosas decía, más convencido se sentía él; pero, menos le creía yo... Y fue molesto, sólo eran palabras bonitas, que venían al caso de lo que estabamos hablando, es verdad, pero no eran más que palabras... sinceramente, no comparto el mismo concepto que se empeñó por explicarme anoche, el que era todo perfecto... que si "algo cae, todos los demás lo levantan, con él de los primeros"... Claro, ve las cosas como quiere verlas. Nunca está ahí, está pocas veces; y cuando lo hace es sólo porque...no sé por qué está, pero está ausente la mayoria del tiempo... No sé, en verdad, hasta que punto somos motivo de orgullo o de vergüenza: pura pantalla. Todo bien al resto del mundo, o no?... Para qué mostrar algo que no somos, o que si somos, pero nunca tanto... *_*
Dijo, que siempre iba a estar ahí. Dijo que no cambia esto por nada del mundo, que por eso se siento orgulloso [como si fuera obra tuya, já!]... Dijo que le dolía que no hubiese ido, que cómo no estaba presente... Dijo tanta tontera. Y yo, sentada, jugando con mi pelo, escuchando y pensando;... Que bueno que no dije nada, habría roto el mundo de cristal que estaba armando él en ese momento, dejé que viviera su mund perfecto... Pero, grrrr... Calla, Cata, calla... No creo que le haya roto el corazón si hubiese dejado en el aire más de uno de mis pensamientos, pero para que ser crueles, no?..

Mi conclusión fue... "hombre, eres un cuentero"... Como, se puede adornar tanto la realidad... Es verdad, juntos somos algo lindo, no lo niego, pero no significa que sea tan perfecto como lo describiste... Qué cosa querías hacerme creer? No me tomes por tonta, yo sé darme cuenta de las cosas: las veo, no hay necesidad de explicarme ni contarme cosas que yo misma he descubierto... Después de todo, es tu ilusión, aunque este lejos de su norte y no sea lo que en realidad pasa. Y yo dije, que soy capaz de perdonar muchas cosas y de entender otras tantas. Pero justo eso no lo perdono, y que no lo iba a perdonar. Me conocen: no me empeño en venganzas absurdas ni guardo rencores; pero después de eso no me pidas que sida tratandolo igual. Por qué? porque hay una cosa que se llama respeto, y es lo único que yo pedía.
La gente no cambia, y dudo que lo hagan a estas alturas de su vida... treinta y tantos años siendo así, por qué ahora ser diferente?... Claro, quieres ser mejor, quieres muchas cosas lindas... pero, no basta con querer. Y no te creo nada, hasta que tus metas sean concretas y no sólo un sueño, o una idea... De esas ideas que nacen en las noches de reflexión. Es fácil ilusionar con palabras bonitas.
Ah, y también dijo que esto es lo mejor que le ha pasado...
Yo, ya no te CREO nada =)
Discrepancias y pensamientos, de una conversación de madrugada... con un tipo llamado Juan ^^
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaraaah...a mi me borro la cosa ¬¬
ResponderEliminarblog malo :(
te kero tonta...te kero mucho...eri tan espezial :B
i olvide lo k te habia escrito...pero no importa...creo k a grandes rasgos...era komo una idolatracion a tu magnificencia
xd
te kero mema...jamaz te reemplazare por nadie :)
eri ma tierna...te kero mucho tonta...
sabi k pa lo k kerai...ahi tan mis orejas xd
te escuchare aunk no me las limpie xD
te kero enferma de la caeza :)
kisses :)
[shio]