domingo, 17 de noviembre de 2013

Maktub

Leo humanismo y existencialismo y me voy a la mierda. Pienso en logoterapia y la búsqueda del sentido. La autorrealización, en vivir ahora, en vivir en el presente. No sé en qué momento empezó a hacerme daño la psicología humanista.
Pienso, pienso, pienso.
¿Qué pasa si no hay nadie? ¿Qué pasa si vives toda una vida, y nadie te espera?

Qué pasa si nada tiene sentido, qué pasa si siempre todo es lo mismo. Qué cresta pasa, si nada cambia. Qué pasa si se frena la autorregulación, si no hay autoactualización. ¿Qué pasa si no conseguimos la equifinalidad? 

Una película dice: “Nada ocurre que no esté escrito, hay que dar tiempo al tiempo”. Pero si no hay tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario